J&N Logo gold center 2017.jpg

Nuestra práctica en derecho comercial y aduanero se especializa en todos los aspectos legales relacionados con la importación de bienes a los Estados Unidos. Nuestros abogados representan a clientes en diversos asuntos, incluyendo: clasificación arancelaria, valuación de importaciones, admisibilidad, derechos “antidumping” y compensatorios, detenciones en aduana, confiscaciones, procedimientos de multas y sanciones (FP&F), auditorías aduanales, así como varios tipos de procesos de ejecución e investigaciones del Departamento de Justicia. Brindamos asesoría en el diseño e implementación de programas de conformidad para importaciones. Nuestros abogados representan a clientes en litigios ante instancias como el Tribunal Federal de Comercio Internacional. De igual forma, manejamos un sinnúmero de asuntos relacionados con derecho comercial. Para mayor información sobre nuestra experiencia, por favor visita nuestra página de servicios.

Si tiene algún problema de importación, o contratiempo resultante de acciones del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, no dude en contactarnos a nuestras oficinas:

San Francisco, California
One Market Street, Spear Tower; Suite 3600; San Francisco, California 94105
(415) 498-0070
Fax: (415) 795-4677

Seattle, Washington
999 Third Avenue; Suite 2525; Seattle, Washington 98104
(206) 621-7878

Los Angeles, California
515 South Flower Street, 36th Floor; Los Angeles, California 90071
(213) 458-2602
 

Junker & Nakachi es un despacho legal de los Estados Unidos con oficinas en Seattle, San Francisco y Los Ángeles, que se especializa en el comercio transfronterizo de bienes. Nuestra firma es conocida nacional e internacionalmente por su trabajo en el campo en derecho aduanero de los Estados Unidos, y en legislación de defensa en comercio internacional (incluyendo procesos “anti-dumping” y compensatorios).